Sígueme en Twiiter

martes, 16 de septiembre de 2008

Entregarse al 100%


El otro día, mientras cenaba con unos amigos, una conversación surgió. Sucede que uno de los machos que estaba presente, compartía su parecer sobre la infidelidad, argumentaba que para él eso no era nada del otro mundo y que no entiende por qué las mujeres le dan tanta importancia a este tema y arman una crisis por algo "Normal", según él.

Mi rabia interna crecía, quería responderle y disparar un dardo certero, mis amigas decían, que no estaban de acuerdo con su parecer, él insistía en que bien podía sobrellevarse la situación y no permitir que eso trascendiera y dañara emocionalmente.

-Bien lo dice Ricardo Arjona, !HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA!- Comenté...

- Puede mantener a muchas contentas- prosiguió él...
- Y hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino una y es rey en su casa, citó una de mis amigas una de las estrofas de una salsa conocida.
Por creerse superman, andan creyéndose que pueden con todas, y al final la dosis es tan poca que la baja calidad LO QUE PRODUCE ES POCA SATISFACCION... o sea .... las balas de una pistola no dan para tanto... hay que recargar y se olvidan de que al utilizar el arma en tantos lugares, el artefacto pierde fuerza y la entrega no puede ser total.

A la hora de la verdad, salen desahogados, satisfechos ellos, pero NO SERIA MAS GRATIFICANTE, que la pareja pueda emitir realmente, un sincero GWAOOOO ..... la dedicacion y la entrega cuentan mucho y no es lo mismo la entrega de un trasero con amor y pasion, que uno que no se debia dejar pasar porque la hombria debía demostrarse.

Quiénes son los culpables de tal mentalidad....? pues la verdad, la misma sociedad, sobre todo la formacion en casa... desde que mamá y papá empiezan a condicionar la posición de hombre y mujer en la vida. Palabras como "Los Hombres no lloran" y la alabanza de celebrarle al BARON que tener más de una novia siginifica para ellos que es UN MACHO...

LO MEJOR DE LA VIDA es ... entregarnos al 100%, al comernos el pastel completo nos involucramos de tal forma que ya sabemos cuál es la ruta a seguir para satisfacer a nuestra pareja.

Y algo muy importante, tenemos la seguridad de con quién estamos, cómo es, y lo que podemos esperar de esa persona.... guardar la carga total de la batería interna augura un éxito no sólo en el sexo, sino en la relación a futuro.

Entonces.... ya ustedes saben, macho no es tirar balas a varios objetivos, sino ser certeros y matar de amor A TU PAREJA....

Un Abrazo!!!!


AMR