¿Quién soy? Para menospreciar las palabras de cualquiera que desee expresarse
¿Quién soy? Para minizar a alguien que incluso con su dignidad puede llegar a superarme en estatura
¿Quién soy? Para pretender que me quieran simplemente porque sí… cuando el amor es un sentimiento que aflora por instinto y de manera natural.
¿Quién soy? Para juzgar la decisión de otro, si al final el derecho al respeto ajeno debe prevalecer.
¿Quién soy? Para cortar las alas a los sueños de un mortal
¿Quién soy? Para pretender que no soy humana
Al final del día se asoma el cansancio de una jornada llena de aprendizaje. Automirarse un poco en cierto momento de paz nos ayuda a pasar balance y a entender lo que nos rodea y así…depurar y escoger lo que debe quedarse, tirar lo que debe irse y aceptar lo que debemos simplemente olvidar, porque a fin de cuentas, los retazos de los buenos momentos son los que encienden el motor de la vida.
Un abrazo a todos mis lectores y colegas blogueros, tenía un tiempo sin entrar, el trabajo y una agenda agobiante no me lo habían permitido...pero aquí estamos, echando pa´ lante... ya daré un paseo y disfrutaré de sus enriquecedoras entradas ;-)
Adelaida Martínez R.
AMR
2 comentarios:
Es agradable saber que nos preocupan las mismas cosas y que coincidimos en la manera de enfocarlas.
Mucho más agradable es saber de ti y de que no te olvidas de nosotros..
Besos!
Hola Ade! que chulo es saber que tu espacio vive. Yo estoy de regreso ahora totalmente renovada, y precisamente esta entrada me ha gustado mucho, porque lo cierto es que no somos nadie para menospreciar, para enjuciar, para condenar. Que bonito es cuando sabemos quienes somos y respetamos a los demás.
Besos!
Publicar un comentario