Sígueme en Twiiter

lunes, 25 de mayo de 2009

SIMPLE: Lo que pasó… pasó


"No hay nada mejor que disfrutar algo fresco y nuevo sin ataduras mentales pasadas"

No entiendo porque damos tanta cabida a las cosas que formaron parte del ayer. Cuando empiezas a salir con alguien por ejemplo, siempre te cuestionan con interrogantes que pueden hacer que te sientas incomoda (o), como los poco que remito a continuación.

–¿Fulanito (a) fue algo tuyo?...
-¿ Por qué terminaron?
- ¿Seguro que aun lo piensas en eso?

Y en el peor de los casos -¿cuántas parejas has tenido?- o sea…. Te quieren medir hasta el millaje… y yo me digo a mi misma: CARAJO, no es más importante concentrarte en el presente y plantear lo que se puede disfrutar en lo adelante.

No es necesario agobiarnos con cosas que podrían tejer una tela de araña de dudas, mortificaciones y absurdos pensamientos.

¿Y este detective?, no es sano para nadie cuestionar sobre algo que puede empezar a prejuiciarte y a cerrarte ante lo nuevo. Entiende que si comienzas con una larga entrevista sobre su vida, lo que hizo y lo que pueda pasar, estás condenando una relación a temer y a desconfiar. La presión no es buena consejera.

Sin embargo, si te concentras en pequeños detalles como: dejar que las cosas fluyan.. que el tiempo sea el mejor aliado para sembrar la confianza, notarás la diferencia.

QUE NO TE IMPORTE QUIEN ESTUVO …. Que lo que prevalezca sea “EL AHORA ESTAS CONMIGO Y VOY A VALORAR ESTO”, no me importa lo que pasó, me importa lo que eres y lo que suceda de aquí en lo adelante.

El presente está hecho para vivirlo, concentrarnos en el pasado puede hacerte perder el momento actual … disfruta y no armes rompe cabezas ni laberintos..al fin y al cabo, todos sabemos con certeza cuando algo anda bien o mal…y cuando algo funcionará.

Un abrazo!!!


Adelaida Martínez

No hay comentarios: