Sígueme en Twiiter

jueves, 30 de octubre de 2008

NO PREMEDITADO!


¡No premeditado!

Me cansé de llamarle, de pedir una explicación, hasta tomé mi grabadora para decir allí todo lo que sentía en ese momento y en alguna oportunidad hacerle ver lo que me había hecho: teníamos una relación de años y sin decir nada, sencillamente desapareció sin dejar rastro alguno.

Lloré hasta quedar sin aliento, siempre me han dicho que eso nos limpia por dentro y no es bueno reprimirlo.

Me sentía impotente entre la rabia y sin respuestas, hasta que decidí clausurar para siempre aquel episodio…aquella relación. Ya después de la tormenta, dejé que las cosas tomaran su curso, empecé de nuevo con más bríos, hasta que me olvidé por completo de aquel momento.

Pasaron los meses, estaba feliz, inmersa en mi trabajo y en muchas actividades. Pero un día como por arte de magia, apareció él, sonriente y entusiasmado, con aquella estatura que solía deslúmbrame; quise tener en mis manos cualquier objeto pesado y agredirlo, pero no fue así, un ¨hola cariño, ¿cómo has estado?¨ y una sonrisa triunfante, fueron el castigo no premeditado que le di a aquel descarado.

Empezaron a surgir las llamadas y el intento de dar explicaciones. Muy a lo claro le dije: “Ya no siento nada por ti y no trates de darme razones porque no es necesario, te deseo lo mejor”. Su rostro se puso pálido, no lo creía, hasta que se cansó de enviar mini mensajes y de dejar promesas en el correo de voz. El Perdió.

Adelaida Martínez R.
Adelaida21@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! que heavy lo tuyo... ese corazoncito va a reventar.

ya Te hiciste un perfil en Facebook ?
Te mando un saludo Ade.

P.D:
Estoy haciendo entrevistas para trabajar en una empresa , ya voy 6 , no se que mas pretenden de mi.

Gaston.Arg

Ramielys dijo...

Waoh.. tipa tu si ta fuerte.. pero asi mismo.. pa fuera lo que no sirve ;)