Sígueme en Twiiter

martes, 13 de abril de 2010

OH VIDA!!!!


Oh vida, que bueno es vivirte, recorrer las divinas experiencias que me ofreces a cada paso: Buenas, locas, malas, tristes, alegres, lujuriosas, arrebatadoras, y que indudablemente me hacen entender que existo, que respiro, que puedo hacer lo que guste siempre y cuando esté consciente de mis actos.

Me concedo el permiso de vez en cuando, sobre todo en los momentos buenos, de dejar salir mi “yo” auténtico: sano, alegre, divertido y SIN MIEDO, pero lo ideal sería que desaparezca lo momentáneo y se quede lo que vaya en pos del hecho de ser lo que somos, seres capaces de querer, de amar, de perdonar, de olvidar y de quedarnos con lo bueno.

Asumir los momentos como únicos e irrepetibles, nos permite disfrutar y evadir la rutina… el hecho de hacer lo mismo todos los días mata hasta el sentimiento más vivo. Por eso recurro a las maestras y maestros que en el día a día con sus anécdotas de glorias y derrotas me muestran espejos que me dejan ver lo que une y desata.

Doy la bienvenida a lo sutil, sublime, loco y enemigo de la razón… enemigo que puede llevarnos a escalar montañas que para nuestros ojos algún día parecieron imposibles de alcanzar, pero que nos empuja, por breve, fuerte, débil o moderado, a ser grandes y olvidarnos de las pequeñeces… a entender que cada momento puede ser arrebatado o desperdiciado y debemos apreciarlo.

Oh vida, que bueno es disfrutarte, beber de las aguas de tus aventuras, mágicas, traviesas e irrepetibles, que se quedan en nuestro álbum de recuerdos, memorias que compartimos y revivimos en fragmentos, pero que algún día formaron parte de los retazos de momentos felices o desdichados, que nos hicieron aun más fuerte… más sabios..

Oh vida, que bueno es saberse VIVO y poder continuar dándole la bienvenida a rostros nuevos, conocidos, hermanos, amigos, amantes,…que nos haga sentir VIVOS.


Un abrazo


AMR

No hay comentarios: