Sígueme en Twiiter

sábado, 16 de julio de 2011

Haz algo diferente...


Si sueles ser bocón: cállate un rato y aprecia la belleza del silencio que te permite escuchar a otros sin que tus ruidos lo interrumpan.

Si eres súper puntual: llega tarde, no llegues a la histeria y al perfeccionismo de forzar la naturaleza humana y de apreciar que el desorden a veces puede ser divertido siempre y cuando sea espontáneo.

Si exiges demasiado: sé flexible y suaviza un poco esa imagen de necio (a) que has creado. No hay nada mejor que construir un mundo por ti mismo con un equipo que hace las cosas por amor y lealtad, no porque hay un látigo de palabras y presión constante.  
Si andas siempre aprisa: detente, aprecia cada detalle que se presente ante tus ojos, descubrirás cosas que te dejarán boquiabierto.

Si sueles agobiarte: deja que el mundo se acabe, al final, todo vuelve a su lugar.

Y si alguien deja de amarte: tranquilo, era necesario que se fuera para dar paso a algo más auténtico.

Si te sientes solo: sal, sonríe, diviértete, que los muros no impidan que veas que allá fuera hay mucha compañía.

Y si te sientes perdido: respira hondo y deja que algo que no puedes ver, pero si sentir, se haga cargo.  

Un abrazo, 

AMR

1 comentario:

Carolin Guzmán dijo...

Ade! Estas incitando a la impuntualidad jejejeje pero comparto lo que dices. Nada mejor como el relajarnos y tomar las cosas sin estresarnos tanto. Qué bonito es disfrutar del roce de la brisa en nuestro rostro... Definitivamente amo la naturaleza de una forma especial, una de las creaciones más hermosa que nos ha regalado Dios.
A disfrutar y a saborear cada uno de los momentitos que nos ofrece la vida para ser felices.

Besos Ade, me encantó :)