Sígueme en Twiiter

lunes, 19 de mayo de 2008

Las oportunidades ...



A veces, sencillamente nos sentamos en nuestra habitación o en nuestro rincón preferido... y comenzamos a sostener una conversación con el todo poderoso.

- Por qué a mi Dios?- le preguntamos
- Por qué me ha tocado esta vida? - seguimos quejándonos
- No acabo de entenderte, dame una señal - Le exigimos

Cuando miraba una película el otro día, recuerdo una frase que dijo uno de sus actores principales, (la peli creo que era "una verdadera amistad...algo así).... la frase rezaba de la manera siguiente:

" LAS OPORTUNIDADES SE NOS PRESENTAN A VECES EN FORMAS MUY RARAS"

Es lógico, mucha gente sólo se ocupa de quejarse, de preguntar, de exigir, etc. Pero todo eso no le permite ver las oportunidades que se manifiestan a su alrededor.

Es como lo que decía de la calma y la serenidad, todo este pataleo, nos impide ver lo esencial, lo que nos puede sacar de eso que nos hace lamentar. Si analizamos bien la situación y sacamos partido a lo qeu creemos negativo, de seguro podremos salir airosos y triunfaremos ante algo que parecía imposible.

Si no tratamos, nunca lo lograremos.

Una manera de entender a Dios, es sacarle provecho a las crisis, de ellas aprendemos, por eso existen las alternativas. SI LA SOLUCION NO EXISTIERA, EL PROBLEMA TAMPOCO TENDRIA SENTIDO.

Seamos lógicos y realistas, nadie vendrá y cambiará tu vida a tu favor de la noche a la mañana. Es algo que tiene un proceso, como todo en la vida....
A veces quien menos crees puede quedarse en tu vida para siempre... y luego escuchamos "JAMAS PASO POR MI CABEZA QUE FULANO ESTUVIESE INTERESADO EN MI" ... porque estamos tan concentrados en cosas pocos esenciales en nuestro crecimiento, que no nos permitimos apreciar una mirada un gesto de alguien que trata por todas las vías de decirnos "ERES IMPORTANTE PARA MI"....
Analicemosnos...
Un abrazo!!!
AMR

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Ese post.. fue muy profundo!!!!
Al Parecer eso te esta pasando a ti.... y a mi solo me queda decir!

Fuerza.. valor y nunca es tarde para recuprar aquello que queremos y si se va.... ah ya creo que quien debe quedarse en nuestra vida nunca se ira!

Hasta Luego y ya sabes cuanto te quiero!