Sígueme en Twiiter

lunes, 26 de enero de 2009

Rompecabezas




La vida es como un rompe cabezas. Pedazos de momentos se te presentan por aquí y por allá y quieres de alguna forma encajarlos a tu manera, ¡pero, un momento!, detente a pensar que puede ser estresante tratar de completar e imponer una imagen que tenga sentido.

Si te concentras en llevar las cosas a su debido tiempo, cada pieza se acomodará en su lugar, sin que tengas que gritar y visualizar los floreros rotos porque algunas no encajaron en donde querías.

Ten presente algo, es un desperdicio de energía, tratar de forzar una situación porque así lo desees. El tiempo se encarga de colocar las cosas en su lugar. Y no hay nada mejor que dejar que la tranquilidad y el equilibrio te permitan entender la hora y el lugar exacto para colocar la pieza en donde desees.

Arma tu rompe cabezas sin atormentarte y sin querer imponer situaciones. Deja que las cosas fluyan a su manera.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias Ade. No sabia que estaba armando un rompecabezas pero talvez y tienes razon y la analogia es valida. Voy a esperar que las piezas que me faltan para armar el mio lleguen y si no me las arreglo con la parte que tengo armada. Pero y que tal si en vez de esperar salgo a buscar esas piezas que me hacen falta? Se puede hacer eso?

Ramielys Mejía dijo...

ay pero esto si ta chulo.... y mas para mi.. que estoy armando el rompecabeza de mi vida...

Gracias por post como estos...

Ramielyciuussss!!!