Sígueme en Twiiter

lunes, 13 de abril de 2009

Desahogo...



Tengo ganas de decir tantas cosas ... contenidas muy dentro que por falta de tiempo, de valor y de unas faldas bien puesta no he dicho.

De mandar al diablo a quien se lo merezca, de no mirar atrás y sentirme libre según avanzo... firme y liberada despues de haber dicho un "Coñazo" y de haber dado un portazo.

A veces es bueno, romper par de bajillas, arrojarlas contra la pared y luego sonreir, sentir que ha valido la pena romper algo de valor y entender tras eso... que a fin de cuentas lo que te han roto vale más que unas monedas y es más dificil de reponer, de curar y de consolar.

Asumir que no soy tan buena, que también puedo ser cabrona y no permitir que por flojeras, por querer ganarme un pase al cielo, no pueda ser yo misma y no pueda sacar lo que realmente siento en el momento.

Las malditas normas acaban con el ser, con la esencia y lo peor es que mutilan las ganas y las ansias de volar y de ser libres.

!Ay si pudiera! si pudiera vencer eso que siempre me doblega, dejaría salir todo de un golpe.... si me lo permitieran ... no callaría esta razón que sólo ha sido un laberinto que no me ha permitido encontrar la vuelta ni el camino en tres años.

Pero me pregunto... valdría la pena? resistiría lo que vendría si permito que salga todo lo que me oprime... quedaría alguien lastimado? y yo que? sólo recibo y recibo y no doy a cambio de eso mismo que tan lejos ha calado... de verdad que no se... pero en estos momentos, les aseguro que tendría el valor y la falda bien puesta para liberarme... y no me convertiría en sal...

Nos leemos...


AMR

No hay comentarios: