Sígueme en Twiiter

miércoles, 8 de abril de 2009

NACI DE NUEVO...


Salí de mi segundo empleo a las ocho de la noche, suelo tomar la Pedro Henríquez para luego girar hacia la Tiradentes y llegar justo a la calle que da a mi casa.

Como salida de la nada, una ambulancia en via contraria por poco me da de lleno frente a frente sino logro esquivarla...Las rodillas se me flojaron, sudé frío y en ese momento vino todo a mi cabeza: mi futuro, la macaquita que deseo tener y lo mucho que me falta por gozar y vivir, y ME VINO GRITAR EN VOZ ALTA... GRACIAS PAPA DIOS por salvarme de esta...

La imprudencia de los conductores en mi país es un problema cultural y social que vuelve loco a culquiera, es una cuestión de educación en todos los sentidos. EL abuso de poder como por ejemplo el de la ambulancia, sin un amet cerca ...se mete en via contraria sin medir las consecuencias... sencillamente porque anda en un vehículo que dependiendo en algunos casos se le debe ceder el paso PERO NO LLEVARSE POR DELANTE A quien se encuentre a su paso y sobre todo...EN UNA VIA CONTRARIA.

Imaginé de todo en ese momento, debía ir a echar combustible y comprar algunas cosas en el supermercado, pero lo que me vino de inmediato tras el susto fue irme directo a la casa y dar gracias...

Lamentablemente, hasta que no se eduque a la población, las cosas no mejorarán y pagaremos justos por pecadores.

Los quiero...

AMR

1 comentario:

Fernando dijo...

Te entiendo perfectamente querida Adelaida y ademas de darle gracias a ese Dios que mencionaste, tambien hay que darte gracias a ti por lo buena conductora que pareces ser.

Tus reflejos te salvaron. Creo que en caso de necesidad podria ponerme en las manos tuyas como conductora igual como querria que cada vez que me monto en un avion me tocara de piloto uno parecido al que aterrizo aquel avion en el rio Hudson!

Abrazos!