Sígueme en Twiiter

viernes, 11 de septiembre de 2009

En la recta final

Anoche no dormí, porque mientras más se acerca el día de tomar una ruta aérea por 9 horas, como que no creo que realmente me voy tan lejos por un año. Estoy acostumbrada a la independencia, a vivir sola, a estar lejos de la familia (claro, sin perder el contacto), pero no se porque estos días cercanos al viaje a Madrid para realizar una maestría, me han puesto a detenerme y a decir “OYE, ATERRIZA” la experiencia será increíble, pero también habrá muchos retos que enfrentar.

Lo bueno de esto además es, que en esta travesía estaré con mis mejores amigas de Santo Domingo (Carolina, Margie, Fátima y Johelitza) cada una diferente y con u n estilo único, pero dispuestas a ayudarnos y apoyarnos la una a la otra, unidas por un lazo que siempre ha vencido las diferencias en pensamientos y comportamientos.

Extrañaré unas cuantas cosas, pero estoy segura que es una oportunidad que nos brindará y aportará conocimientos y experiencias inolvidables. Por eso aparto un poco el susto al cambio y a lo nuevo y me abro a esta experiencia que enriquecerá en gran medida a cada una de nosotras.

Les prometo que estaré compartiendo cada una de mis experiencias y las del grupo en cuanto
nos instalemos.


En hora buena!!! Allá vamos


Un abrazo!!!

AMR

1 comentario:

Fernando dijo...

Encantadísimo de enterarme de estas novedades.
Pues bien, si la vida no tuviera esos susticos y esas incertidumbres pues no sería vida.
Esto revela nuestra humanidad y es en situaciones como estas que uno se pone a prueba. Y de eso se trata todo. Los retos nos hacen y tambien nos cambian. Abrirse a nuevos mundos, nuevas experiencias...
Créeme, ese año te va a cambiar. No vas a ser la misma. Desde ya no eres la misma, pero al volver (si acaso vuelves y no te casas con un español de esos que se vuelven locos cuando ven portentos de mujer como tú), entonces te darás cuenta que por nada del mundo quisieras volver a ser la que eras antes de la partida.