Sígueme en Twiiter

martes, 22 de diciembre de 2009

AMIGASSSSSSS!!!!


Somos mujeres afortunadas, y recuerden que la amistad es algo que debemos valorar (conocidos hay muchos, amigos no...). Es cierto que surgen inconvenientes... ¿PERO DONDE NO LOS HAY? hasta en los matrimonios que aparentan ser felices al 100%.

Si la vida y las personas fueran como una quisiera... de que valdrían las lecciones, las lagrimas y las risas, pero compartidas? Lo mejor es que durante o en el trayecto del camino, exista la comprensión y el aprendizaje.

Asumir nuestras faltas nos hace crecer, el que no lo haga vivirá siempre complicado y complicará sus relaciones con los demás...

Al final si aplicamos todo esto... habrá valido la pena... sabremos quiénes somos y quienes están a nuestro lado... pero lo más importante es que sepamos tolerar y perdonar... lo demás vendrá por añadidura...

Creía que en el terreno de la amistad lo había aprendido todo y podría tolerar, pero hay cosas que escapan a mi comprensión, por eso…. MEDITO Y PIDO A PAPA DIOS QUE ALEJE LAS MALAS ENERGIAS Y TERMINE DE SANAR NUESTRAS CONCIENCIAS Y NUESTROS CORAZONES….. QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE HACE A UN SER HUMANO DIGNO DE UNA AMISTAD CON CALIDAD….

GIGI DI LAS COSAS… QUE A MI ME ENCANTA Q ME DIGAN LAS COSAS DE FRENTE … Y SI ALGUN DIA DEBES DECIRME ALGO PARA MI BIEN… LO RECIBO Y LO APLICO…


AMR



LAS QUIERO!!!


A MIS AMIGAS Y HERMANAS QUE ME HA REGALADO LA VIDA EN SANTO DOMINGO.....

1 comentario:

R a m i e l y s dijo...

Feliz Año 2010... Exitos! Que Dios te de TODO lo q ue tu corazón decea! ... Que te siga yendo suuuperr alla!!!

pd. Gracias!