Sígueme en Twiiter

jueves, 7 de enero de 2010

PASANDO BALANCE, RECICLEMOS !!!!


33 años, la edad de Cristo como dirían, ¿Pesan los años? No, me siento más joven que un bebe en el vientre de su madre y tengo la certeza de que aún faltan muchas cosas por las cuales sorprenderme, y de las cuales disfrutar. Con esta edad, les confirmo lo que solía escuchar cuando era adolescente: No hay edad más interesante en una mujer que la de los treinta :-)…

Experiencias van y vienen, algunas me asustan de inicio, pero cuando decido asumirlas y disfrutarlas, me arrepiento de no haberlo hecho antes, es como ocultar un sentimiento positivo y nunca atreverte a decirlo… se queda ahí, junto a las ganas de poder saborear el momento y liberarlo… entonces digo, es mejor lanzarnos… claro, antes debemos cerciorarnos de que la piscina tenga agua. Pero la sensación de lanzarte y nadar entre todo lo posible a encontrar…no tiene precio…

La vida me ha dado mucho y me seguirá dando aun más, porque trato y le pido al que todo lo puede, que me permita ser justa y no herir a los demás, que me permita tomar decisiones acertadas, que me deje ser autentica y leal hacia mis convicciones, esas de las que nadie puede desprenderte porque son tuyas y sólo pueden desaparecer cuando dejas de ser tu mismo ante la vida y los demás.

Claro que no todo ha sido perfecto, desilusiones se han presentado, pero han servido para conocer de fondo lo que una vez me pareció hermoso. Así afirmo lo que reza el refrán: Todo tiene su razón de ser…

Las situaciones que nos aportan los momentos, nos ayudan a reciclar y desechar todo lo que no sea de beneficio a nivel personal, intelectual y espiritual, así que agradecidos debemos siempre estar, de todo lo que nos suceda, nos parezca malo o bueno, apropiado o inapropiado, justo o injusto, cada cosa tiene una enseñanza y nos ayuda a ser más grandes de corazón durante nuestra estadía terrenal y mas allá de ella.

El apego es dañino, la ecuanimidad sin exceso es una bendición, la lealtad es digna de admiración, lanzarnos cuando la piscina tiene agua, nos conduce a un mundo en donde encontraremos de todo mientras avancemos, habrá momentos duros, pero la experiencia VALE LA PENA… ADELANTE SIEMPRE...

UN ABRAZO!!!



ADELAIDA MARTINEZ R.


No hay comentarios: