Sígueme en Twiiter

lunes, 22 de marzo de 2010

VIVE Y AVANZA HACIA EL SIGUIENTE PASO


Aun recuerdo cuando empecé mis aventuras de mujer independiente. Siempre tuve la convicción de que si anhelas algo, debes hacer todo lo posible por tenerlo; no importan los obstáculos que esto implique, ni cada intento que tengas que realizar, porque el paso que le sigue va haciéndote más creativa y te da nuevas alternativas para lograr tu objetivo, claro, siempre procurando no dañar a terceros, porque luego la vida nos devuelve la acción.

El hecho de ir tras un puesto de trabajo, requiere persistencia, confianza y seguridad en ti misma y en tus palabras. Pero esto no sólo se aplica a la vida laboral, también se aplica al amor y a cualquier tipo de sueño que quieras alcanzar.

Culturalmente hablando pueden existir ruidos que te hagan sentir que las herramientas que emplees para alcanzar tus metas te parezcan absurdas y conspiren contra ti y tus principios y es aquí cuando aparece el sentido de culpa y de creer que has actuado mal… el abandono a tus objetivos y el hecho de pretender que pesa más lo que puede pensar un tercero daña tu esencia y complica la visibilidad hacia lo que antes tenías delante a futuro.

Y es aquí cuando viene lo importante: VIVIR, es simplemente eso, entender que hay tantas cosas importantes y que la brevedad de la vida nos invita a entenderlo por diversos caminos y señales. Algunos tienen la dicha y el privilegio de captar el mensaje temprano y disfrutan de su existencia sin importar lo que pase a su alrededor, simplemente se dispone a dejar que las cosas marchen como deben y si no es así, trata de busca la manera de adecuarlas a la situación.

VIVE, es lo mejor que podemos hacer en un mundo acelerado, en dónde nos ofrecen cada día artículos de consumo que acortan nuestros días en esta rica existencia… aprovecharla al máximo y crecer con cada situación es lo mínimo que podemos hacer… asi que anímate y da el siguiente paso, VIVE.

No hay comentarios: