Sígueme en Twiiter

martes, 25 de septiembre de 2007

NAVIDAD EN OCTUBRE !!!!


Los dominicanos somos tan amantes a la diversión y a pasarla bién, que cada año se ha vuelto costumbre adelantarnos a la navidad. Si! aunque parezca increíble, ya se ha empezado a publicitar todo lo relacionado a la época navideña.

Cursos de cómo decorar tu casa en navidad, ofertas de artículos relacionados con la época, pero lo más impresionante es que las tiendas ya dejan ver las diferentes mercancías alusivas a los festejos navideños.

Hace poco fui a cubrir un evento de una tienda que recibía los juguetes de este año, OJO y eso no fue en octubre, fue mucho antes, QUE VIVA LA NAVIDAD, disfrutemosla desde mucho antes.

Lo siento por aquellos a los que no les gusta la navidad, para mí es un momento de recapitulación, de recetear nuestras vidas y mirar en que debemos mejorar, de olvidar viejas heridas y de empezar con nuevo ánimo una nueva etapa en un nuevo año.

No ven que cuando nuestra PC no funciona o tiene algún problema solo con recetearla vuelve todo a funcionar bien, por lo menos eso resuelve en términos generales, ahora, si no te funciona te aconsejo que debes comprar una nueva jejeje.

Pues es así, en mi hermoso país, República Dominicana, los árboles de Navidad, con sus luces y atuendos navideños empiezan a iluminar las calles, los hogares y los establecimientos comerciales desde octubre y así alargamos un tiempo de alegría que nos caracteriza tanto.

A vivir las cosas buenas y si se pueden adelantar pues mucho mejor....

Felíz Navidad !!!!! jojojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente, eso mismo estaba yo pensado la semana pasada, La Navidad esta cada día mas cerca de la mitad del año, cuando venimos a ver celebramos navidad en abril !! ja ja ja.

Pero la navidad después de todo es la época en que deseamos que llegue para "botar el stress", ya que nos sentimos con la libertad de hacer y tomar decisiones que en otra época lo pensamos mas de la cuenta, " Solo porque es Navidad".

Este espacio que has creado esta muy chulo, y puedes anotarme como lectora asidua.

La Ross

Esther Campusano dijo...

Es que el dominicano es bien rumbero, siempre tiene una excusita para irse de fiesta