Sígueme en Twiiter

domingo, 20 de abril de 2008

Conóceme un poco

Un nombre, sería.. LAKISHA (EL NOMBRE DE MI PRIMER BEBE) porque será una niña
Un mes, sería... Diciembre
Un instrumento musical, sería... La Guitarra
Un sentimiento, sería... Amor
Un número, sería... 7
Una flor, sería... Orquidia
Un pecado capital, sería... NO SER YO MISMA
Un Dulce sería... NINGUNO
Si Yo fuera un perfume sería... KENZO AMOUR
Un órgano del cuerpo, sería... BOCA…LABIOS
Un artículo para escribir, sería... LA PC
Una canción sería... TU AMOR ME HACE BIEN… MARC ANTHONY
Un planeta, sería... VENUS
Un deporte, sería... BEISBOL
Una comida, sería... COSTERA
Una prenda de vestir, sería... BLUSA
Una Mujer sería... Mi Tía
Una chuchería sería... Mentas
Una fruta, sería... Uvas…
Un helado, sería... Vainilla
Un libro, sería... Once Minutos
Si Yo fuera escritora sería.... Adelaida Martínez
Una yipeta, sería... una Murano
Un yogen frutz, sería... de CIRUELA, MANZANA Y PIÑA
Una oración, sería... La luz de Dios me envuelve..el amor de Dios me rodea..el poder de Dios me acompaña siempre..amén
Una canción de Sin Banderas sería... Entra en Mi vida
Un día de semana, sería...Sábado
Una ciudad del pais, sería... Puerto Plata
Una playa, sería... Caletón
Una hora, sería... 12:00 AM
Una revista local, sería... Pandora
Un blog, sería... Sin Reservas ;-)
Un recuerdo de mi niñez, sería... Mi brazo enyesado
Una Actress sería... Julia Roberts
Una parte del día, sería... Noche
Un Hombre Seria... él
Una disenadora de modas, sería...Ninguna… triviliadades
Una Pelicula sería... Perfume de Mujer (Alpacino)
Una ropa interior, sería... Conjunto
Un maquillaje, sería... Sombras
Sexo, sería... Disfrute total…
Un calzado, sería... Valerinas
Un pronóstico del estado del tiempo, sería...cálido

Esa soy yo

2 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

TE PASASSSSSSSSSSTE!!!!!!!

jajajjajajajajjaj

que chuloooooooo!!!!!

GRACIAS!!!!

A parte de que tu Seria esta EXCELENTE!!! diale...

cada dia confirmo que eres una ECXELENTE persona... amiga eres de lo mejor.. SERA UN VERDUGO... quien se lleve ese Corazoncito :D

Love Ya!

Anónimo dijo...

Lakeisha... el nombre de tu primer bebe!? Así se hubiera llamado el nuestroi también, si todo hubiera sido diferente... te extraño More... de verdad te extraño... nunca me voy a perdonar al respecto... y nunca voy a olvidar los momentos que tuvimos juntos, aunque en distancia... mi amor hacia a ti nunca se va a apagar... cada día te busco... leyendote en internet... recordandote, la gran persona que eres... observando tus fotos que nunca borré... tú la eres More... tu la eres...

Con amor... M