Sígueme en Twiiter

jueves, 10 de abril de 2008

ES TAN FACIL!!!!


Hola,

El mundo fascinante y polémico de la política me mantiene en estos momentos en una agenda apretada. Pero escribir me distrae un poco de lo cotidiano y me permite desahogarme y salir de lo monótono.

Lo que menos hago es hablar mucho, para mí las palabras son muy valiosas y no deben desperdiciarse usándolas para triviliadades. Pero escucho, es una de mis virtudes (perdonden la modestia), pero es dificil econtrar a alguien que nos escuche atentamente sin intervenir egoístamente con situaciones que atañen solamente a su vida sin mostrar interés por la de los demás.

Si me estás comentando algo a lo cual no le presto mucha atención, puedes estar seguro de que no lo considero importante y creo que me estás haciendo perder el tiempo y lo estás desaprovechando tú en cosas que no te aportan en tu crecimiento ni como ser humano ni como ente profesional... NO TE SIENTAS MAL POR ESTO, sólo tómalo como una crítica constructiva.

Pero, todo depende del circulo y de quiénes te rodean. Siempre me ha gustado estar rodeada de personas de las cuales pueda aprender y pueda sostener un tema de interés. También es bueno rodearse de personas con alma y espíritu dinámico, no todo es sobriedad ... en algún momento debemos perder la cordura para gozarnos esta corta existencia terrenal.

Ser auténtico hoy en día quizás pueda acarrear unos problemillas ante algunos diplomáticos de la sociedad, pero es importante no dejar de serlo. La originalidad no debe perderse.

Seamos nosotros mismos en cualquier situación, eso si! sin daños a tercero como reza un album musical del guatemalteco Ricardo Arjona.


Les estaré escribiendo más adelante....


QUE LA PRUDENCIA LES ACOMPAÑE...


UN ABRAZO!!!


AMR...


1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Ay pero esa ñiña ta muy sincera.. que es lo que pasa!!!!

Bua no es una virtud que tiene todo el mundo... pero el que la tiena tb debe aprender a no perderla, ni a mal usarla...

Es Todo cuestion de PErsonalidad!