Sígueme en Twiiter

viernes, 25 de abril de 2008

Una campeona!!!!


He escuchado de personas muy allegadas y queridas, "que me admiran" ...y cuando les pregunto por qué? más es mi asombro ante la respuesta: PORQUE ERES UNA CAMPEONA....
Me quedo muda, no se qué decir... no me considero una campeona, sólo un ser humano que ha tenido que sobrevivir ante la vida sin apoyo más que el propio.

Soy un sandwish, la segunda de tres hermanas. Psicológicamente hablando los "niños sandwish" tienen que BANDEARSELA SOLOS (como se diría un buen dominicano), o sea...debes aprender a vivir reconociendo que si estás por caerte a un precipio, debes entender QUE NADIE te va a tirar una cuerda para que subas a la superficie... debes gatear... arrastrarte y subir por ti mismo, porque los demás están en otra cosa.
La atención de los padres, está centrada en el mayor por ser el primero, y en el menor por ser el menor, y por ende el bebé consentido.

El "Niño Sandwish", trata de ignorar que hay alguien a su alrededor, tiene que ser independiente, asi lo ha entendido, asi lo asume debido a las pocas atenciones prestadas a él desde su infancia. Pero no por eso es insencible, necesita de comprensión y afecto.

Si se encuentran con un "S a n d w i s h" como yo, traten de entender, que su fortaleza (la que muestra por necesidad) ha sido construida al través del tiempo por la necesidades de enfrentar sóla la vida.

Si se encuentran con un sandwish como yo, traten de entender que no es que sea odiosa o grosera algunas veces, es que no está acostumbrada al afecto y es dificil asumir que alguien le preste atención.

Si se encuentran con un sandwish como yo, aprendan mucho y escuchenlo...PORQUE DE ELLOS SE APRENDE INMENSIDAD, están cargados de sabiduría y de realidad ante las cosas de la vida. PERO ALGO IMPORTANTE... los "Niños Sandwish" tenemos un corazón sencible y lleno de muchas cosas positivas para ofrecer... el que es leal y sincero...se ganará el corazón y el afecto del "Niño Sandwish".... asi soy yo.... una campeona por obligación.

Los quiero... y gracias por considerarme una campeona



AMR

2 comentarios:

Carolin dijo...

Ade me encantó este post y me identifico tanto porque yo también soy una chica sandwish! y estoy completamente de acuerdo contigo somos lo que más tenemos que esforzarnos y es que todos se nos "pega" jejejee, pero al igual que tú nunca he sido antipática, ni rencorosa al contrario adoro a mis padres y a mis hermanos y ellos también me aman. Y soy un amor de persona con todo el mundo, aunque no reciba el mismo aprecio, sin embargo así soy feliz.

Besos enormes.

Ramielys dijo...

Como Que campeona!!!!

MEGA REQUETE CAMPEONA!!!!

Amiga Todo lo que tienes te lo haz ganado con tu esfuerzo... Eres una chica grandiosa, amiga excepcional que se puede contar contigo para un consejo.

Gracias le doy a Dios por haberme encontrado tu blogs.

Se FEliz y sigue recibiendo los premios que te mereces!

BESOS!!!!