Sígueme en Twiiter

martes, 7 de abril de 2009

UN RICO DESLIZ...


No se si haya sido un error, pero accedi a suplir en cuanto tuve la oportunidad (debido a la falta de tiempo por el trabajo continuo) a suplir mis deseos, esos que le recuerdan a cada ser humano lo que significa estar "VIVO". ;-).

Muchos lo llamarían "Un desliz", algo que no te hace pensar en el momento en las consecuencias que puedan acarrear una decisión guiada por los impulsos y las emociones, pero ya he manifestado muchas veces que "AL DIABLO CON LAS NORMAS", no me arrepiento de haber retomado aquello que quedó atrás pero que siempre ha sido un disfrute compartido.

Creo que hasta el susto de lo que pueda suceder y lo que se pueda pensar, es parte de la dinámica de ir en contradicción con el accionar y pensar de la sociedad. Y LES ASEGURO: Romper el manual de las reglas de mami, papi y la iglesia en cuanto algunas cosas que son un privilegio, NO TIENE PRECIO.

Con esto no guío a nadie a conducirse por el camino que es mío y decido vivir. Cada ser humano debe ser libre de tomar sus propias decisiones, y las mejores son las que tomas por ti mismo sin sentirte culpable.

Ese momento fue único, como si fuese el último de muchas noches inolvidables...

Amemos lo que somos y lo que hacemos... de eso depende gran parte de un momento DIVINO y eterno.

PS. Tenía mi blog abandonado, por el tanto trabajo... mi laptop está dañada ...pero aqui estamos...


Un abrazo

Los quiero...

Adelaida Martínez

3 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

que carajo inventaste ehhhh

bueno, aun asi se te quereee

jejjej y disfruta tu deslizzzz!!!!

Fernando dijo...

Felicidades! Muchas felicidades!
Talvez y los instintos no se equivocan y ellos nos guian en direcciones mas realistas que las que nuestros mayores y la cultura han tratado de instaurar en nosotros aplastando de paso nuestra identidad como seres humanos cargados de deseos y aspiraciones.

Creo que esas cosas existen, los deseos estan ahi, por alguna buena razon...

Ramón Emilio Almánzar Montás dijo...

Lo chulo es que no mencionas cual fue el desliz, pero supongo que todo el mundo se lo imagina!!! buen juego mental...