Sígueme en Twiiter

domingo, 20 de abril de 2008

HEY SOLTEROS.... HAY ANILLOS PARA NOSOTROS...


Solteros orgullosos: un anillo en común para nada carcelero

¿Cómo saber si una persona es soltera? Fácil, sólo hay que ver si lleva puesto un anillo. El Singelringen, es furor en el mundo y ya lo usan hasta los famosos. Ideal para aquellos que sólo se comprometen con su soltería.

SOLTERíA: Los fóbicos al matrimonio, los que reniegan de su condición de "solos y solas" y se pasan la vida esperando que aparezca "su media naranja". Están también los "solteros amnésicos" que en determinadas situaciones se olvidan de que en realidad están casados, los que tachan de su calendario el 14 de febrero, famoso día de San Valentín y los que viven la soltería como una etapa de transición. También los hay de todas las edades. ¿Quién no tiene una tía solterona en la familia?.


Todo este varieté de soltería camina libre por la vida, entonces... ¿cómo saber si se está frente a un soltero?. Lo primero que hay que hacer es mirar la mano izquierda de la persona y buscar su dedo anular. Pues claro, si está casado debería tener el famoso anillo de oro, símbolo de la fidelidad y el amor eterno. Pero a veces una cosa no es lo que parece, y tal cual lo cantan los Auténticos Decadentes en su tema 'Piratas': "nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteros". Pero así como el anillo nupcial simboliza el compromiso, en Suecia, una 'comunidad global' de solteros creó uno similar para que lo usen las personas que no tienen pareja. El objetivo es que al llevar Singelringen cada uno muestre a los demás su condición de soltero. De esta manera demuestra que uno está abierto a nuevas relaciones, contento y orgulloso con su situación.

El anillo es de plata esterlina y está recubierto por acrílico turquesa, lo que lo hace llamativo y muy estético. El precio del mismo es 39 euros y puede comprarse por Internet. Cada unidad lleva grabada un número de serie que es la identificación de cada soltero dentro de la comunidad y mediante el cuál se puede ingresar al sitio de la comunidad y contactarse con otros miembros. Actualmente hay unas tres mil personas registradas.

El ideólogo de esta nueva tendencia, que ya fue presentada en 25 países y todavía no llegó oficialmente a la Argentina, se llama Johan Wahlbäck un empresario sueco que ahora disfruta del éxito del emprendimiento (lleva vendidos más de 120 mil anillos). Además, para ampliar el mercado, en junio lanzará una marca de productos exclusivos para solteros que incluirá desde accesorios para celulares hasta collares distintivos para perros.

Son varios los famosos que ya han implementado el anillo para decirle al mundo "soy soltero". Entre ellos, la modelo Naomi Campell y la popular actriz de High School Musical Monique Coleman. En Filipinas, los 12 finalistas de la edición local de American Idol sorprendieron a todos en la etapa decisiva usando los anillos turquesas.

Si estás desesperado por conseguir pareja, si en el boliche elegiste ir a hablarle a la chica equivocada y tuviste que pedirle disculpas a su novio, si ya no sabés como hacer para que se te acerquen los hombres... el anillo de solteros podría ser tu solución.


Por Florencia Grunfeld, de la Redacción de Clarín.com
fgrunfeld@claringlobal.com.ar

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

mmmmmmm ta' jevi.. aunque bueno... soltero y sin compromiso..

algunos verdugos como el caso de mi amigo shhhhhhhhh se quitaba su anillo cuando salia.. osea que es cuestion de sinceridad!!