Sígueme en Twiiter

martes, 22 de julio de 2008

CUANDO LOGRAS ALGO QUE TE COSTO MUCHO, LA SATISFACCION ES INDESCRIPTIBLE



No hay nada más satisfactorio que lograr algo que parecía imposible para muchos.

No hay nada que te llame más la atención que algo que parece estar lejos de contacto.

Vivimos en un mundo de constante competencia. El perseguir algo que no quiera dejarse atrapar motiva al morbo y aqui sigue el deseo de consumar eso que nos cuesta tanto y al lograrlo nos hace sentir plenos y superiores.

Ese chico o chica que se hace indiferente; ese traje que cuesta tanto pero nos enloquece la mente y el bolsillo; esas vacaciones imposibles de costear en lo inmediato; esa fantasía que nos hace perder la razón y que queremos realizar a toda costa sin importar los pensamientos sociales; ese postre que tanto nos gusta, pero que nos hace subir unos kilitos de más; esa carretera peligrosa, pero que estamos deseosos de vencer a una velocidad inimaginable.....

Esas y muchas cosas más, si te identificas con una de ellas, al realizarlas, lo que sientes es indescriptible...y en el proceso lo disfrutas tanto que tratarás de conservarlo siempre. No importa lo que haya pasado ni los sacrificios que tuviste que hacer, al final un "VALIO LA PENA" te hace el ser más feliz de la tierra, porque pudiste ser tú mismo.

Las cosas que al final nos cuestan un poco, son valoradas y añoradas. El misterio es, que esta cosa que nos hace perseguirla, es diferente del resto y por eso queremos estar ahí, queremos poseerla, porque asumimos que es única y no cualquiera puede tenerla, consideramos un privilegio disfrutar de algo que al principio pareció tan lejano, pero que por nuestra persistencia ... llegó a nuestras manos y tratamos de conservarla.

Nada es imposible, sólo hay que trabajar por ello, si quieres comerte un postre y estás a dieta, HAZLO sin sentimientos de culpa, disfrutalo, porque quizás ese momento no podrá repetirse de la misma manera ni con la misma intensidad.

Desafiar algunas cosas a veces vale la pena, pero cuando persistes en conseguir algo, todo conspira para que se de, para que sea una realidad, TU REALIDAD la creas tú.

UN ABRAZO GRANDEEEEEEEE

AMR





No hay comentarios: