Sígueme en Twiiter

jueves, 24 de julio de 2008

La vida nos pasa F A C T U R A


Llegamos a este mundo con un próposito, el de vivir.


Muchos viven concentrándose en su propia trayectoria y tratando de no herir a un tercero, porque tienen UN CORAZON SANO. Vemos como en sus vida pasan cosas que nos parecen maravillosas, pero existen personas que tienen tiempo para estar pendiente de todo y que suelen comentar entre cotorreos "GWAO pero fulanito tiene una suerte, nació con la flor en el trasero" por no decir el otro nombre que suena con más energía y es más popular.

Otros van más lejos, "Sabrá Dios lo que está haciendo ese que le va tan bien, porque la gente seria no consigue tantas cosas de la noche a la mañana". Y asi se pasan la vida asumiendo actitudes ante situaciones vividas por otros seres humanos, sin hacer nada por su propia vida y crear un energía a su alrededor nada favorable para las cosas que han de sucederle y que sin darse cuenta ellos mismo las atraen.

La vida es como un circulo y no olvidemos que estamos dentro de él. Si tiras una piedra, ella no se quedará en el mismo lugar, pero lo que debes tener pendiente es que en el camino te encontrarás con ella y puede que te genere un golpe aun más fuerte, ya que según su trayectoria puede venir con más fuerza y regresar a su punto de retorno.

Debemos tratar de vivir de una manera en la que la misma vida nos retribuya lo que hemos construído. Estar conscientes de que una mala acción genera algo negativo, pero lo hará en el mismo entorno de su punto de inicio, sencillamente retornará a su punto de origen.

No hay nada mejor que estar en paz con uno mismo, saber reconocer que no somos perfectos, pedir perdón si ofendemos a alguien y nunca...PERO NUNCA cometer la torpeza de elegir la traición ante la lealtad, la guerra ante la paz, lo injusto ante lo justo....

Dios ha creado tantas maravillas, y la más grande ha sido esa interior que nos dicta lo que está bien y lo que está mal ante la verdad.

Todos poseemos ese sexto sentido de justicia y de verdad.... porque nos asustamos cuando cometemos algo de lo que estamos conscientes está mal y luego buscamos la manera de enmendar el error, Y SI NO LO HACEMOS ...sencillamente LA VIDA NOS PASARA FACTURA EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

UN ABRAZO!!!


AMR





No hay comentarios: