Sígueme en Twiiter

viernes, 25 de julio de 2008

El buen sexo: algo G R A N D I O S O


Tener sexo es bueno, hacer el amor es algo GRANDIOSO.

A veces no entiendo porque generalmente las personas no suelen hablar de algo tan grandioso, indescriptible y placentero como lo es el sexo.

Nos falta mucho camino que recorrer, tirar la toalla y decir soy lo que soy y hago esto porque soy un ser humano que vive, siente y padece.
Que levante la mano aquel que siente el brillo en sus ojos cuando sólo cruza por su cabeza aquella noche en que sus sábanas se estrujaron y el sudor de dos cuerpos dejó huellas deliciosas en todo el colchón.

Que levante la mano aquel que abrió sus ojos a la luz del amanecer al sentir el contacto único de una piel que rozaba la suya en busca de un "AQUI ESTOY", buscando de ti, de tu esencia, de ese no se que... que nos devuelve el ánimo y nos hace olvidar todo problema o sencillamente nos hace sentir la carga más pesada tan liviana como una pluma.

Que levante la mano aquel que en su messenger, coloca un nick o comentario cargado de una energía tremenda que se transmite a todo contacto humano en el universo y que dice a gritos "QUE BUENO ES ESTAR VIVO".

La vida tiene cosas hermosas e indescriptibles, y una de ellas es el principio y fin de la humanidad...me refiero "AL BUEN SEXO", y este se tiene y se consigue cuando se realiza con un ser que nos llena y nos invita a entregarnos sin medidas y sin culpas.

A disfrutar con juicio y prudencia de un regalo tan hermoso que nos ha hecho el creador, el de compenetrarnos y volvernos uno solo en un momento mágico e inolvidable. No hay hora para hacerlo...pero si un ser con quien disfrutarlo ...el que elijas tú.

Recuerda desinhibirte y ser tú mismo: Explora, pregunta y habla.
EXPRESATE, si no dices lo que te gusta nadie podrá complacerte y recuerda que es un camino de dos vías en el cual los dos deben entregarse...

Inventa, innova ...ser creativos en todo el sentido de la palabra revive a miles de lázaros. La cama es para dormir, para tener sexo y para hacer el amor, pero debemos darles uso a las demás áreas de la casa...jejeje que no quede rincón alguno, que todo participe de lo que eres...UN SER VIVO....QUE NECESITA VIVIR.
UN ABRAZO...
Y RECUERDEN QUE HOY ES VIERNES..... DISFRUTEN
AMR

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMANA, ESO ES TAN PROFUNDO COMO CIERTO, VUELVO Y DECLARO ADE, DIOS DERRAME ENORMES BENDICIONES A TU DON. UN ABRAZO