Sígueme en Twiiter

martes, 5 de agosto de 2008

LA MEDIOCRIDAD PUEDE LLEGAR LEJOS, PERO NUNCA A LA CIMA


No hay nada que te haga enojar más que las calumnias y las inventivas de terceros envidiosos que participan en el coro de los cínicos, como diría Obama.

Comentarios vienen y van, llegan a tus oídos, a veces con partes añadidas y otras peor aún, con dramas exagerados.

Muchos se preguntan cuál es la la intención? Sencillo, aliementar el morbo y tener un conflicto interesante que nos saque de la cotidianidad, aunque eso implique en algunos casos alimentar el odio, la rabia, el rencor y en el peor de los casos "la envidia", que es lo que más arrastra a tejer historias sucias y con filo de navaja aplicada a una lengua venenosa.


Al final, la verdad triunfa, porque la coyuntura del "asunto" termina reflejandose en la doble cara de quien inicia el conflicto.

Cuando remueves el caldero y analizas que parte le dio mal sabor al caldo, te das cuenta que hubo una intención arrastrada por la mediocridad de quien en un momento determinado plasmó sus frustraciones en querer empañar lo que tanto te ha costado, tu imagen y tu verdad.

Y qué haces? Si eres un profesional y una persona racional, no prestas atención a lo que dicen si no es algo de gravedad. Porque la mediocridad, aveces parece llegar lejos, pero nunca llega ni a la cima ni al cielo, y el único premio que obtiene es un rico baño entre las aguas de su turbia vida que le devuelve en hechos lo que ha construído.

Cuando hay veneno y malicia en algun comentario, la lengua de quien lo emite actua sobre su propio veneno, que se revierte en instantes o a futuro sobre su persona o sus acciones diarias.

Asi que no te desgastes con enojos ni rabia, deja que las cosas sigan su rumbo, al final del camino... verás que la verdad sale a flote hasta en la mirada de quien morbosamente construye una idea basada en la mediocridad y la frustración.

Siento, en gran medida, lástima por aquellos que malgastan su tiempo en comentarios insanos. Pero como dice Jesucristo, lo que dice tu boca, tienes en tu corazón...algo así...


Se feliz........


Un abrazo!!!!


AMR




1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

ay mija, que galleta sin manos... hay muchos envidiosos por ahí. Que lo ñunico que cuentan es hacerte mal a los demás cuando ten triunfando... pero lo lindo es cuando cambia la moneda y ellos se quedan con to lo que deceaban o decía...

pero na' así es estaa vida