Sígueme en Twiiter

viernes, 22 de enero de 2010

NO ALMACENES!!!


Nuestro interior es como ese lugar en donde guardamos todo lo que necesitamos usar en casa en materia de alimentos y otros enceres. Cuando se tiene un altercado fuerte, débil o moderado con alguien cercano o distante, la sensación de malestar ocupa un lugar allí que produce muchas cosas negativas: predisposición hacia esa persona, aislamiento cuando está presente y en definitiva… una situación muy incómoda que no terminará hasta que no la saquemos del baúl.

Cuando la despensa de tu casa está repleta, puedes observar que mientras se utilizan las cosas grado a grado, poco a poco se va liberando espacio y se renueva más tarde de cosas frescas. Es importante que no dejes por mucho tiempo artículos que llenen el ambiente de bichos y mal olor.

Hay cosas que podemos conservar: Los buenos recuerdos y momentos felices que nos impulsan a ser mejores y a vivir el día a día son un ejemplo, pero otras cosas ameritan ser sacadas de inmediato o en un tiempo prudente de nuestro espacio, si dejamos que se quede allí por mucho tiempo, puede dañar nuestro ambiente y entorpecer nuestro desenvolvimiento a diario.

No almacenes lo negativo, las palabras que esa persona te dijo quizás en un momento de estrés o desasosiego. No guardes lo que te resta como ser humano, porque no vale la pena pensar en algo que pueda desequilibrarte en alguna medida.

Hay distintas formas de sacar esas cosas que van en perjuicio de tu armonía: escríbelas, dilas, confiésalas, PERO POR FAVOR… NO LAS ALMACENES…

UN ABRAZO!!!!


ADELAIDA MARTINEZ R.
PERIODISTA

1 comentario:

el_mito dijo...

¡Saludos Adelaida!

No pude evitar leer el hecho de que estás interesada en publicar un artículo acerca de la aparente mencion del machismo en la Biblia. Te invito cordialmente a que si así tienes la oportunidad, que repases los comentarios que le escribí a nuestro amigo Edwin acerca de este interesantísimo tema.

Del mismo modo, ya que se trata de un reportaje según mencionas y supongo que como periodista profesional realizas tu labor objetivamente y sin parcialidades, me gustaría que mencionaras ambos puntos de vista en tu reportaje.

Si necesitas que te envíe información que refuta los argumentos a favor del aparente machismo en la Biblia (refutados por la misma Biblia y por otras fuentes externas si tambien asi lo deseas), estoy a tu completa disposición. De este modo puedes realizar un reportaje completamente profesional al analizar ambos puntos de vista, sin necesariamente promocionar alguno de los dos exclusivamente, y realizar la labor periodística correctamente.

Si gustas puedes pasar por cualquiera de mis blogs, o bien, puedo esperar tu respuesta aquí.

¡Un saludo!