Sígueme en Twiiter

martes, 11 de diciembre de 2007

Ceder el paso!



Hola amigos!!!




A veces nos detenemos a pensar en las cosas que acontencen en nuestras vidas con el paso del tiempo, nos quejamos de algunas, no entendemos otras, pero al final... terminamos por olvidar o por no darle un significado muy relevante dentro de nuestra cotidianidad... en fin cedemos el paso a otras cosas que surgen.


Lloramos por un ser querido que se va, nuestra vida se vuelve un desastre cuando un amor nos quiebra las entrañas, extrañamos a un amigo que se aleja, nos deprimimos por algún altercado con alguien que nos importa... cosas como estás pasan a diario, pero cabe entender que son las que van forjando nuestra personalidad, nos hacen mas fuertes o mas débiles ante el reto de crecer entre dificultades... entre tristezas y alegrías que forman parte del día que le cede el paso a otro momento... a otro ser...a otro encuentro...


Si estás triste hoy por un amor que te hirió, por un ser querido que se marchó o porque sencillamente no estás de acuerdo con algo que te ha tocado vivir, descuida... llegará lo irremediable...ceder el paso a otra oportunidad, a otra cosa que destituya la que antes existía.


Alguna vez leí algo que hacía referencia de la vida como un tren, en este nos encontramos con muchos seres con los cuales intercambiamos palabras en el trayecto del viaje, nos reimos, bailamos, la pasamos bien, inlcuso hasta tenemos diferencias, pero llega un momento en que todos esos tendrán que hacer su parada... PERO NO TE PREOCUPES, alguien más ocupará el asiento y el vacío que queda.


Disfrutaremos de otras cosas que llegan, de otras personas con otras creencias, con otras convicciones y seguiremos cediendo el paso a nuevas oportunidades que nos permitan entender que todo pasa y debemos continuar.


PS. Si tienes la oportunidad de decir te quiero...hazlo hoy... mañana puede ser tarde o quizás no tengas el valor o la oportunidad de hacerlo. Hazlo antes de que el pasajero tome otra ruta.

Ah y por cierto... los quiero

AM

1 comentario:

Ramielys dijo...

:D

Oye Te Pasaste con ese Post. Estuvo Excelente.....

Bueno la vida yo la veo como etapas, aquello q llegan, aquello q se va... son etapas y como tu dices nos hace mas fuertes o mas debiles... noosotros debemos escojer... yo escojo en cada cosa q llegue ser mas fuerte, asi cuando venga la proixima ya estare mas preparada para el viaje :P

Un Abrazo fuerte!!!