Sígueme en Twiiter

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL COLMO DEL DESCARO!


En pleno siglo XXI, en donde los opend mind (mentes abiertas) dígase ¨persona que entra en todo y no se asombra de nada por más descabellada que sea la situación¨, no deja de espantarme el descaro con el que se asumen algunas propuestas, sobre todo cuando viene de algún super macho masculino .

Estoy que no salgo del susto, de la indignación y de la verguenza, pero aun más de la pena por los engañados que colocan sin merecerlo en un altar al amado o amada cuando realmente deberían atarlos en cima de un cohete con las turbinas más poderosas y la mayor potencia posible, luego encender motores y mandarlos no a la luna, sino a un satélite aun mucho más lejano.

Pero también entiendo que el hombre propone y la mujer dispone. Tampoco es que debemos echarle toda la culpa a esos seres incapaces de controlar su instinto carnal cuando de un trasero nuevo se trata, les digo que no salgo de mi indignación.

Hace días alguien me proponía que salieramos, que tenía ganas de estar conmigo y que presentía que todo iba a ser un éxito. Esta persona tiene novia en la actualidad, una chica preciosa de la cual cualquier hombre se sentiría orgulloso.

Mi respuesta fue la siguiente: ¨Claro podemos reunirnos cuando quieras¨, pero siempre dejandole saber que no tenía esperanzas conmigo como mujer porque respetaba el hecho de su compromiso, además mis pensamientos estaban en otra cosa, no en jugar a ser parte de una infidelidad.

seguíamos relacionandonos, de mi parte siempre como conocidos en camino hacia una amistad, pero llegó un momento en que el macho no se aguantó y se invitó solo a mi casa, mi respuesta fue la de esperar, le di la posibilidad de que fueramos a otro lugar a tomarnos unos tragos y a conversar, porque aun estaba en una relación incierta por lo cual no podía recibir en mi casa a nadie con ciertos deseos.

Me propuso que fueramos a donde ya usteden saben, un lugar tranquilo en donde podamos conversar (ese siempre es el cuento), por supuesto mi respuesta fue negativa.

Y la bola pica y se extiende, para los que sabemos béisbol. Hace tiempo conocí a una persona que me gustó muchisimo, nos comunicabamos vía celular, muchos mensajitos intensos... Señores, casi me enamoro del tipo, porque es fisicamente hablando lo que me gusta y también atento y detallista.

El tipo resultó casado, lo malo es que no me lo dijo hasta que mis sospechas me hicieron preguntarle, y el colmo es que conocía a la esposa... gracias a Dios que él mismo me lo confirmó..desde ese día lo borré de mi lista como hombre.

Sucede que él, el casado estaba solito en casa, su señora estaba de viaje, quería una despedida... QUE FALTA DE RESPETO, quería dormir abrazado toda una noche con quien supuestamente lo hacía derretir y quien lo había dejado en el olvido.

La respuesta fue un rotundo NO, se anteponía una conciencia que no muchos poseen. El insistía en que estaría en mi casa en unos minutos.

- Ni te atrevas, a mi casa no viene nadie a menos que yo lo apruebe
- Entonces ven tu a la mía, toma un taxi.

DIOSSSSSS PERO COMO SE ATREVIO A ESO, cabó su propia tumba, pero que falta de respeto, como invitaba a una mujer a dormir en el hogar que comparte con su esposa, quien estaba de viaje seguro de lo más triste por haber dejado a su amado solo por unos días.

No salgo de mi asombro.

Lo que acontece es lo siguiente, estas cosas perjudican porque a veces tendemos a no confiar por situaciones y experiencias que nos tocan vivir y generalizamos. Quizas no todos sean iguales, pero que dificil comprobarlo.

Creo que la mujer, debe poner las cosas claras y no permitir que sigan abusando de su poder de machos, creo que el respeto es algo que trasciende.

Si hubiese aceptado una de esas invitaciones, no solamente ellos serían los descarados, yo formaría parte de una situación incorrecta y seguiría permitiendoles que abusen y que falten.


NOSOTRAS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA...



AM

No hay comentarios: