Sígueme en Twiiter

martes, 18 de diciembre de 2007

TERAPIA !!!!!!!!!



En estos días he practicado una terapia en mi pequeño, pero acogedor hogar. No se si la misma es de mi autoría y creación, pero la tematica es la siguiente y les aseguro que me ha dado resultado.
Tome varias hojas en blanco, les escribí mesajes como:
* Papá Dios me tiene una recompensa en todo, solo que debo ser paciente.
* Me quiero muchisimo, por eso puedo dar afecto sincero a los demás.
* Debo valorar la humildad, no importa donde esté.
*Debo buscar a quien me busca
* Debo entender que no a todo el mundo debo agradarle

* Quien me conozca realmente me amará como soy
* Debo pagar siempre con el bien
* Soy muy especial

La finalidad de esto es reforzar y reafirmar los puntos débiles en mí como persona para adoptar algunas situaciones de la vida con una aptitud lógica y racional.

Imaginense abrir los ojos cada mañana y que frente a usted encuentre algo que le grite: ERES MUY ESPECIAL, les aseguro que su día empezará con buen ánimo y al repetir lo que ven con fuerza y seguridad, no solo será un letrero, será una realidad que les llenará de energía a transmitir a los demás.
Hace días estaba en una situación que no podía controlar, hasta que esta terapia me hizo entender que individualmente valemos mucho como seres humanos, pero que en conjunto somos aun más grandes.
Existen muchas maneras de salir de un estado de ánimo poco favorable, solo tienes que ingeniartelas: Salir y divertirte, conocer otros lugares, escribir, visitar a viejos amigos o sencillamente escribir en letreritos juguetones las frases que crees deben aportar en tí de manera positiva.
Yo lo hice y les aseguro que me dio resultado, soy una mujer feliz!!!!
AM

No hay comentarios: