Sígueme en Twiiter

viernes, 21 de diciembre de 2007

EL PERDONAR NOS LIBERA!!!




!FELIZ NAVIDAD !

«El perdón es un acto propio de personas que han llegado a una auténtica madurez» - Jean Piaget.


Alguna vez hemos oído que si la Navidad no existiera, alguien la habría inventado. En efecto, ésta es una época del año muy especial por muchas razones y una de las más importantes es la de compartir con nuestros seres queridos gratos momentos dentro del ambiente festivo que se respira.


Para algunas personas esto no es posible porque un día tuvieron una fuerte discusión y se alejaron el uno del otro. Un día el hijo se alejó de sus padres y no los ha vuelto a ver. Un día el padre le dijo a su hijo que no lo quería ver nunca más. Al pasar el tiempo, la ira se aplaca pero el orgullo impide la reconciliación.


Al llegar la Navidad, la nostalgia de tiempos pasados que fueron alegres nos viene a la mente. Si todo pudiera ser como antes... ¿Y porqué no? Es cuestión de dar el primer paso. Pedir perdón puede cambiar el pasado. Perdonar puede cambiar el futuro.... ¿Y si me rechaza? ¿Y si no quiere saber nada de mí? No importa lo que suceda. Recuerda que es algo entre tú y Dios.


Cuando hacemos el bien a nuestros semejantes encontramos a Dios. Deseo que puedan compartir las navidades con sus seres queridos en armonía y alegría. Al pasar de los años, esos serán los recuerdos que nunca se borrarán.


El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. Martin Luther King

“Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado”.


Que todos tengan una muy feliz navidad junto a nuestros seres queridos. Que todos reconozcamos que somos seres imperfectos expuestos a comerter un error y por ende merecemos una oportunidad.


AM

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

:)

Perdonar es Recordar sin dolor!!! Te APoyo... Olviar aquello q paso, q no funciono, para seguir adelante, lograr aquellas metas, continuar la vida... Seguir adelante...

FELIZ NAVI NAVI!!!! Buen Viaje y EXitos miles al 2008.

Un Abrazo, hasta mañana.