Sígueme en Twiiter

jueves, 3 de enero de 2008

DISFRUTALO!!!




Cuando no aceptamos que algo ha concluído!


Cuando el tarro de nuestro helado favorito se queda sin contenido, escarbamos hasta el fondo buscando más y más... la angustia es tal que suele reflejarse con un ¨Ay conchale quiero más...¨ incluso muchos hacen algo indebido, sumergen sus deditos para sacar la última gota y tiran lo incomible con pesar al zafacón.

Esto no sólo pasa con el helado, sucede en muchas situaciones de nuestra vida y la misma nos enseña a madurar y a asumir que en ciertas cosas no hay barril sin fondo, que debemos entender que las cosas acaban y que llega un momento en el que debemos dejar de ser niños egoistas aferrados a algo que está más ausente que la distancia.

¿Por qué no mirar con regocijo el embase que nos produjo una felicidad momentánea?, porque la vida está constituida de eso: de ratos felices. ¿Por qué lamentarnos de algo que ya no está?, ¿no sería más fácil entender que el hielo se derrite y que termina conviertiendose en un liquido claro que se muda a otro destino?.

La vida es eso: una cuestión de lógica... el helado se acabó, fue delicioso comerlo, disfrutarlo, saborearlo... que bueno haber tenido esa oportunidad. Muchos quisieran haber disfrutado de algo asi y no pudieron hacerlo quizás por razones de gran peso o situaciones tontas.

En estos momentos, debemos dar gracias por lo que tenemos, no olvidarnos de saborear bien ...de disfrutarlo, pero rectificarnos a nosotros mismos que nada es eterno y algún día acaba.

Así estaremos preparados para crecer hacia otros rumbos en donde disfrutaremos de otros helados, quizás con un sabor distinto, pero no olvidemos .... QUE SI CERRAMOS LOS OJOS Y NOS DISPONEMOS CON TODA CERTEZA A DISFRUTARLO, tendremos la oportunidad de gozar y anotarnos otro momento de felicidad.


El contenido se acaba... pero hay más en el camino.


AM

4 comentarios:

Ramielys dijo...

Solemos a atarnos a esos tarros. y a veces preferimos volver a comer del mismo helado, aunque tengamos q compartirlo con alguien mas. no nos importa el hecho es comer ese sabor de helado...

Eso asi no sirve... Segurito q Vendra otro Yoguen, y le echare mas cono triturado que el anterior, lo mezclare con melocoton y le cambiare.. la fresa x cherry q es mas dulce....

Ups... q Proyeccion... Como siempre me encantan tus Post!!!
Palabras del Corazons

El CaciQue dijo...

Primera vez que me paseo por tu blog y bastante cierto lo que escribes, muy reflexivo, todo es transitorio y nada es para siempre.
Es mejor disfrutar de lo que tenemos mientras dure, porque de todas forma algun dia acabara.
Saludos.

HenryKiller dijo...

Adelaida Martínez!!! Mis respetos, señorita. Soy HenryKiller, el que escribió un post titulado "Yo fui Adelaida Martínez" (me dejaste un comentario, ¿recuerdas?)

Qué graciosa coincidencia lo del nombre... aunque si llego a saber que una chica tan guapa se llama así, me habría inventado otro... Espero que no te hayas sentido demasiado mal al leer tantas cochinadas relacionadas con "Adelaida Martínez"... y también espero seguir "viéndote" a menudo!!! Gracias por escribirme, un saludo y hasta pronto

Adelaida Martinez dijo...

Descuida jajajjaja, Gracias a Dios que no hay una sola Adelaida Martínez en el planeta tierra.

Un abrazo dominicano...

Gracias por los halagos...