Sígueme en Twiiter

miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008 !!!



BRINDEMOS,

Alcemos nuestras copas y digamos !salud! por los buenos y malos ratos, porque las situaciones siempre serán una lección de aprendizaje en nuestro andar por esta vida.
Escuchemos el ruido armonioso que se produce al chocar nuestras copas y atraer cosas positivas en un momento en donde nuestros corazones quieren cosas buenas en lo adelante, sanar viejas heridas y perdonar.

Reiniciemos la computadora y escribamos una nueva historia, que las metas a realizar no se queden solo en palabras, sino que trabajemos para cumplirlas.

Si te propones en este nuevo año rebajar unas libritas fastidiosas, hazlo...tu salud es muy importante; si te propones en este nuevo ciclo dejar ir algo que te hace sufrir, HAZLO!!! en el camino encontrarás corazones tan deseosos de brindarte lo que te mereces y recuerda AMA LO QUE ESTA PRESENTE, NO RETENGAS LO QUE ESTA AUSENTE...

El camino que viene tiene muchas cosas para nosotros, solo tenemos que salir para encontrarlas. No podemos quedarnos arrinconados en casa lamentandonos de la soledad, de la falta de afecto, de la desdicha... esas cosas solo podemos desterrarlas apartandolas y asumiendo que nuestro estado de ánimo es cuestión de actitud y de nosotros mismos.

Deja volar a quienes están a tu lado, sólo asi podrán crecer, si los detienes no podrán defenderse cuando ya no estés a su lado... cada ser humano debe tener sus propios tropiezos, sus propias experiencias y su propia vida, pero con una buena orientación y la claridad de que siempre tendrán tu hombro disponible cuando allá fuera alguien o algo los lastime.... eso los hará más fuertes y más humanos.


Feliz 2008, ser como el río que fluye...




AM

2 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Muy sabias palabras Ade,

Feliz año 2008.

Ramielys Mejía dijo...

Adeeeee ya me robaron el primer Puesto :D.. jjijiji pero no ay pro pq es mi amiguita carolinn!!!!

Te PAsaste y este boche q me haz dado... bueno en este año sea SIMPLEMENTE DIFERENTE!!!!!

Exitos y Me encanto el Post.. Palabras del alma.