Sígueme en Twiiter

jueves, 6 de mayo de 2010

4:00 AM EN MADRID... nada de sueño


ES SENCILLO, hazlo, ¿qué? Pues lo que quieras, lo que desees, al final lo que vale en la vida es hacer todo cuanto has querido sin importar si ha resultado o no…

La vida, suele brindarnos oportunidades que por miedos internos y a veces externos, perdemos la capacidad de ver o no queremos admitir. De aquí que siempre aprendamos a ser bocinas parlantes de comentarios de personas inseguras que siguen un patrón social, más no el que les podría hacer entender que están vivos y merece la pena saborear eso.
Recuerdo muchos comentarios de amigos, compañeros de labor, vecinos que utilizan calificativos como…: Mira que descarada, cómo anda vestida, pero que lanzada es, se está cogiendo con fulano quien la ve la compra, el vecino anoche discutió fuertemente con su mujer… BAH!!!! BASURAAAAAAAAAAA

El mundo es divertido, porque hay de todo en él, una amplia diversidad de personajes que le dan sabor a cada hecho, o suceso que puede convertirse en relevante dependiendo de las lenguas afiladas y sin oficio que estén a su alrededor.

Que la vecina estuvo pendiente de mi llegada a las cinco de la mañana, que husmeó y hasta me preguntó dónde había pasado la noche: uhummmm hubiese querido mirarla y decirle: he follado hasta morir… me la he pasado rico … jajajja hasta ver como se escandalizaba y muda, nunca más volvería a indagar sobre mis cosas personales. Pero no lo hice, sencillamente le dije: por ahí, en un punto geográfico de la República Dominicana, que también es una bronca, un boche, un decir: no te metas en mi vida que soy bastante grande y se cómo manejarla.

En definitiva, siempre encontraremos personajes que harán de nuestra cotidianidad algo interesante, aburrido o atormentador. Habrá momentos en que desearemos matarlos, otros en que nos harán reír, o sencillamente desearemos que nunca hayan pasado por nuestro camino… pero caramba!!! Hay de todo y es bueno aprender de cada cosa.

Vuelvo y te repito, la vida nos brinda un montón de oportunidades, está en ti dejar de pensar en lo que digan los demás y aprendas a aprovechar cada espacio, cada chance, y aprender a vivir sin miedo, siendo “TÚ” en todo momento y dándole la bienvenida a las cosas que te hagan sonreír.
BUENAS MADRUGADAS
AMR

No hay comentarios: