Sígueme en Twiiter

domingo, 30 de mayo de 2010

¡CUANDO DEJES DE MIRAR LA VIDA DE OTROS, PODRÁS VIVIR LA TUYA!


Cuando podemos asumir y asimilar una relación que llega sorpresivamente, podemos gritar a voces que hemos crecido y aprendido de la vida y sus lecciones. No hay nada mejor que disfrutar de algo que llega y que no sabemos en lo que puede convertirse, porque su importancia se resume en el momento de calidad, en vivirlo al máximo y no hablar de lo que pueda ser, sino de lo que es.

Preocuparnos del futuro nos impide disfrutar el presente, eso me lo digo a cada rato. Mis amistades hablan y hablan del futuro, se afligen tanto por EL PATRÓN SOCIAL que nos imponen familiares, amigos y cercanos, que se olvidan a veces de vivir sin involucrarse, que en definitivas perjudica más porque siempre terminamos haciéndonos un mundo ilusorio: Sólo una parte monta una fiesta, la otra se asusta o se intimida.

Empezamos a mirar archivos en nuestra memoria, amigos que ya tienen una historia: LA COTIDIANA, casarse, tener hijos y en su mayoría olvidarse de vivir y de ocuparse de ellos mismos. En el peor de los casos hacemos comparaciones, y creemos que nuestra vida es triste, porque queremos aquello que ellos han alcanzado… pero si nos detenemos a pensar, su vida no es tan envidiable, porque ellos también anhelan tener nuestras vidas… y al final… nos detenemos tanto en pensar y mirar otras vidas, que nos olvidamos de vivir la nuestra.

Es que la vida, sólo es vida, cuando tomamos nuestro propio punto de partida; cuando respetamos nuestros deseos y hacemos lo posible por satisfacerlos; cuando creemos en los pasos que damos, aunque tropecemos; cuando empezamos de nuevo pese a las caídas; cuando ayudamos a otros a encontrarse a si mismos; cuando por fin entendemos que disfrutar de algo o alguien por un momento puede significar disfrutarlo por siempre aunque sea en nuestros recuerdos; cuando por ser desprendidos en el amor, en el dinero, en la amistad y en nuestros conocimientos, nos llega la mejor parte: la retribución de la vida por tu comportamiento.


Un abrazo, y a vivir los momentos, que son parte de nuestra vida.


AMR

No hay comentarios: