Sígueme en Twiiter

viernes, 7 de mayo de 2010

Quiero llevarte siempre en mi memoria..

La vida en la inmensidad del tiempo es una ráfaga
El amor es una ráfaga que siempre aturde y que a veces mata
El amor consume el tiempo y consume el alma
El amor le da sentido a la vida, le da sentido al tiempo
Pero el amor es intenso, es la vida, es el tiempo
El amor por ser la vida, es el tiempo y por ser intenso, es una ráfaga.

Déjame vivir el tiempo en tu vida, que es vivir el amor
Déjame vivir la intensidad del tiempo para vivir tu vida
Déjame vivir la vida a través de tu amor
Déjame vivir el sentido de la vida para sentir el tiempo
Déjame vivirte a ráfagas, porque no te puedo vivir en la inmensidad del tiempo

Quiero navegar en tu piel caoba y encontrar el fin del tiempo al final de mi aliento
Quiero terminar en tu aliento cuando ya no tenga tiempo
Quiero perderme en el ultimo sueño en el que me despida a través del tiempo
Quiero ser el principio de un final que jamás imaginaste, pero que > siempre estaba esperándote.
Quiero ser tu refugio final cuando ninguno de los dos tengamos tiempo.
Sigo esperando aquel sueño que los dos construimos y que sólo uno está acariciando
Sigo esperando el perdón por no colocar el ladrillo exactamente donde tu lo marcaste
Sigo levantando la paleta que te indica que te sigo esperando
Sigo violando tu intimidad en sueños truncos y húmedos, llenos de tolerancias y fantasías
Sigo surcando mares detrás de quien sólo dejo la promesa de regresar.

Me consuelo porque mi tolerancia permite construir sueños
Me consuelo porque sé que en la infinidad de la distancia se construyen esos sueños
Me consuelo porque la cristalización de esos sueños le da sentido a la vida
Me consuelo porque la felicidad se introduce en la vagina de los sueños
Me consuelo porque un día te veré con la mochila llena de sueños realizados.

La extraña despedida sin cartas y sin besos dejó una sensación de “nunca jamás”
La esperanza mantiene la ilusión de la espera sin límite y sin dolor
La culpa alimenta el valor para no dejar morir la ilusión
La ilusión sigue siendo el norte que permite que no muera la esperanza
La sensación de culpa sigue alimentando la esperanza de que me perdones las
desatenciones y el desamor que sólo es amor…


Este poema... ha sido dedicado por una persona muy especial para mí... y quise colocarlo aqui para conservarlo... y compartirlo...

No hay comentarios: