Sígueme en Twiiter

viernes, 12 de octubre de 2007

Perdedores!!!!




Queridos amigos!!!


Que fastidio tener que aguantar y compartir con seres humanos que fundamentan su vida en algo tan inservible como el simple hecho de quejarse. Que además de lamentarse de todo y de todos, viven planificando sueños que al final no tienen el valor de materializar.


Y lo peor del caso es que este tipo de personas cargan tanto el ambiente de una negrida energía , que a veces el hecho de poder ayudarlos o recomendarlos en algun proyecto no es para nosotros ni remotamente posible, pues ellos elaboran una telaraña en donde caen las desgracias y las malas vibras; se quedan alli atrapadas a su lado y lo enredan todo, incluso sus propias vidas.


Sobre estos seres humanos, recae el título penoso de perdedores, incapaces de salir de su propio lamento, capaces de arruinar cualquier buen momento y de espantar cualquier posibilidad de triunfo o ayuda de terceros.


Lo contrario a aquellos seres especiales que retumban en el ambienten con su entusiasmo y optimismo, que nos invitan a respirar lo bueno de la vida y que nos empujan a ser parte de un mundo en donde los inteligentes optan por perpetuar momentos felices porque saben que es un desperdicio el hecho de lamentarnos hasta por el simple hecho de que el pan que te acaba de ceder el vecino está duro.


Les invito a vivir el día día con entusiasmo, a sentirnos agradecidos de tener una familia, un techo, un trabajo y un amor; y si a caso carecemos de uno de estos renglones, tenemos existencia para luchar por conseguir uno de esos objetivos que al final son un complemento de todo ser humano.


Seamos triunfadores, no dediquemos nuestro preciado tiempo en lamentarnos ... no nos dejemos atrapar por esa tela de araña que han tejido los perdedores, en donde solo se va poco a poco el anhelo de vivir... porque ellos matan la existencia del día a día.


Felíz fin de semana!!!!


AM

No hay comentarios: