Sígueme en Twiiter

lunes, 28 de enero de 2008

Sigue tus corazonadas!!!



Muchos dicen, que el corazón suele ser traicionero. Me disculpan, pero no estoy de acuerdo, ese organo de tanta importancia que mueve todas las emociones en conjunto suele a veces no congeniar con algunas convicciones, pero no del todo se equivoca.

Cuando hay una conexión fuerte con alguien o con una situación; cuando algo nos dice internamente que alguna cosa no anda bien; cuando algo inexplicable nos bombea un ¨sí, adelante¨; o un ¨NO, ahí no¨... es la conjunción de todos los elementos que están en nuestro interior, que se hacen eco y nos llevan a tomar una decisión sin importar lo que te dicten afuera, porque algo te dice que estás en lo correcto.

Siempre hay una constante pelea entre el corazón y la razón, porque al primero no lo domina nadie, a la otra la hostigan con ideas encontradas y convicciones e ideas ajenas.

A quién le hacemos caso?

A nuestros sentidos, a nuestro placer ante una situación y un determinado grupo. Somos lo suficientemente inteligentes (todos) como para saber elegir y tomar una decisión ante cualquier tema, ya sea laboral, familiar o sentimental, que en última instancia es la más complicada.
Diganme ustedes a mí, lo bien que se siente cuando HACEMOS algo que anhelamos con intensidad y mandamos al diablo a la razón ajena.
Siempre es más fuerte, el sentimiento que nos impulsa a ser auténticos, a seguir nuestras corazonadas, a ser nosotros mismos y a VIVIR ...sobre todo a vivir.
AMR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito todo esto que escribiste en tu blog. Todo lo que he leido se ajusta mucho a mi vida.
tengo 27 años y cuando llegas al momento en que te planteas el tema de construir tu propia familia , parece que tu propia historia se te viene encima ; hay un vacio en tu crianza que te paraliza(al menos a mi ).
Quisiera saber si te reunes en alguna sala de chat o msn para seguir tratando estos temas.


Gaston Buenos Aires-Argentina

Unknown dijo...

Hola Gastón!!!

Bienvenido, suelo hablar por el messenger y aquí en mi página hay una cajita en donde puedes dejar mensajes.

adelaida21@hotmail.com

Yo creo que te conozco..

SILVIA dijo...

Adelaida ser autentico es lo mejor si sentimos una corazonada tenemos que seguirla como vos decís es muy raro que el corazón se equivoque hay un dicho que dice ¡¡ el que no arriesga no gana ¡¡
Mil besitos

El Cacique dijo...

No estoy de acuerdo conque el corazón sea traicionero al contrario.
Me parece muy acertado tu post cuando mencionas de que hay que ser auténticos, hacerle caso a nuestro corazón, ser nosotros mismos y vivir.
Saludos.

Ruben dijo...

Mas que el corazon, pienso que la conciencia es mejor consejera, la conciencia es la forma de Dios en nosotros.

Ramielys Mejía dijo...

Estas "corazonadas" casi siempre son cierta.. a veces no les hago caso y luego me estoy lamentando.. siempre y cuando me dicte la conciencia... prometi hacerle caso!

LiZzYe dijo...

Como dicen por ahi "Cuando el rio suena es pq algo trae"

A veces le hacemos caso omiso a las "corazonadas" cuando no nos conviene. Pero estas mayormente no se equivocan.