Sígueme en Twiiter

sábado, 6 de junio de 2009

!Amor a la Carta! QUE CHULO...



Si los componentes del amor fueran una opción a elegir, sería fantástico!!!! Poder solicitarlo con los ingredientes a tu gusto y poder desechar lo que no va con tu paladar.

IMAGÍNATE lo grandioso que sería elegir un amor a tu medida!, sería como ir a un restaurante y pedir el menú: Das una mirada a las opciones, hasta que detienes en un plato que te pareció apetitoso, desmenuzas lo que contiene visualmente y cuando el mozo se acerca le preguntas… ¿CON QUÉ SALE ESTE PLATO? Él te da varias alternativas, hasta que al fin te decides por una.
Ahora, has pedido algo, lo has probado y la posibilidad de que no llene tus espectativas existe. Pero fue tu elección, sabías de que estaba hecho porque lo has visto en el menú y has consultado con el mozo, con "el experto".
Si el amor fuera a la carta ufffffff…. Podríamos decir: Sirvame eso que se ve sabroso, pero antes describame sus componentes… a lo que te responden...
-Bueno ese tiene buen aspecto, pero tiene un quimico que puede ocasionar efectos secundarios y si usted es alergica al mal humor, mi consejo sería que viera otras posibilidades.
Sigues mirando la oferta, la variedad tiene sus representaciones… incluso si no te ha gustado nada de lo que trae el menú…PUEDES PEDIR ALGO ESPECIAL, que te lo hagan exacto como te gusta, con los ingredientes a tu gusto…sería grandioso ¿no?.
PERO, COMO SOÑAR NO CUESTA NADA... despertemos un momento y volvamos a la realidad... ese ideal sólo existe en nuestras cabezas. El amor con lo que viene, es un paquete complejo que nos hace hasta aceptar lo que habíamos rechazado en el menú, porque cuando se asoma es mágico e inexplicable.
Y tener algo perfecto, para los humanos es algo aburrido... las pequeñas complicaciones desarrollan nuestras estrategias para alimar asperezas, medir nuestra tolerancia y sobre todo, nos enseña a amar a los demás con sus defectos y virtudes...
Un abrazo...
Adelaida Martínez R.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Tienes imaginación Adelaida. Me gustó mucho este post...

Ramielys Mejía dijo...

No hay nadie perfecto... Sólo aquellos que a tí te quedan como anillo al dedo, pero Sólo para uno mismo...

es como dices aceptar con virtudes y defectos.. un Abrazo!