Sígueme en Twiiter

viernes, 12 de junio de 2009

Lo bueno y lo malo de la lluvia...


Ohhhhhh estos días de mucha lluvia, provocan muchas cosas:
- Una buena compañía (uhummm que rico)
- El afectuoso "acurruque"
- Quedarse en casa con una buena friza y no levantarse más que para ir al baño o comer algo...y volverse a tirar a la camita.
- Una taza de chocolate caliente con mucha leche carnation
- Una sopita o un sancocho
Lo grande es cuando hay que levantarse "bien temprano" en tiempos como estos por las obligaciones laborales. Cosas que te llevan a pensar en tener tu propia empresa y hacer de tu tiempo lo necesario.
Lo desastroso es cuando te toca el transporte público por obligación...QUE DESASTRE, agarras la primera chatarra que se aparezca con tal de no mojarte.... y en la parada en la que esperas algún carrito ó Onsa, pasa un indeseable que se olvidó de lo que es ser peatón y te da un tremendo baño gratis con toda y ropa....
Pero entre otras cositas buenas ... La lluvia con el frío, el misterio y el romanticismo que la envuelven, invitan a ... situaciones, de las cuales para poder realizarlas, tendríamos que disponer, de nuestro propio tiempo y de ciertos privilegios..
Algunos se ponen nostálgicos, otros se deprimen, otros se ponen románticos, otros se mojan :-) ...
Y A TI? Que te provoca la lluvia? compartelo con nosotros ...


Adela

2 comentarios:

Fernando dijo...

A mí me encanta conducir bajo la lluvia... y si estoy acompañado todavía mucho mejor, porque la lluvia acerca a las personas, les abre todos los apetitos y favorece la intimidad....
Me quiero mojar!!!!!!!!!!!

Adelaida Martinez dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO FERNANDO...