Sígueme en Twiiter

viernes, 26 de junio de 2009

El Pleito de Michael y Farah en el más allá


Si las teletransportaciones al más allá existieran, me gustaría realizar un breve viaje a la morada de los dos grandes artistas que lamentablemente fallecieron hace poco: EL Rey del POP Michael Jackson, que a raíz de un infarto dejó este mundo tan polémico con tan sólo cincuenta años de edad y Farah Fawcett (De la serie original Los Ángeles de Charlie) que no pudo ganarle la batalla a un cáncer, se despidió del mundo a los 62 años.

Pero la muerte del rey del Pop ha opacado en términos de seguimiento noticioso hasta en el ámbito de arte y espectáculos, a la figura de la rubia que dejó huellas hasta estos tiempos.

Los grandes, medianos y pequeños medios se han concentrado sólo en MICHAEL, su vida, su trayectoria, las posibles causas de su muerte que serán reveladas en un mes y todo gira mundialmente sobre su figura, SIN RESTARLE, porque en verdad es un ídolo que marcó una revolución desde sus inicios en el mundo del pop.

Pero me concentro en lo que estaría pasando entre dos artistas por la fama y el ruido que puedan ganar en los medios. Es bien sabido que la competencia entre los artistas por hacerse presentes y sonar aunque sea de forma negativa, es algo que siempre ha tenido grandes niveles de atención e intención.

Asi que desde aquí, me imagino y muchos también piensan así, que la hermosa rubia estará reclamándole al Rey del Pop el hecho de haber partido el mismo día.

Paz a sus restos… paz a dos grandes del mundo del espectáculo …
Adelaida Martínez R.

No hay comentarios: