Sígueme en Twiiter

lunes, 15 de junio de 2009

Entusiasmo!


"Es envidiable ver una sonrisa cargada de entusiasmo, pero llevarla colocada en tus labios, es aun más gratificante". AMR


Hacer las cosas con entusiasmo y pasión contribuye a que todo salga (Sin exagerar) justo a la medida y que de esta manera tu obra te satisfaga, asi como también sea admirada por el que observa y valorada y bien recibida por el que decida obtenerla.


Una actitud positiva y bien encaminada a los objetivos a lograr, nos ayuda a que el trayecto sea corto y ameno. En cambio si tu estado de ánimo se centra en las malas vibras y en el pensamiento de que todo es un desastre y de que la vida es injusta, estas dando cabida a que las cosas marchen como el panorama que pintas: UN FRACASO.

Y es que una gran verdad, es que anticipamos las situaciones de la vida. El poder de la mente es algo tan inexplicable y misterioso como la misma creación del mundo.

Es momento de que empieces a plantearte lo siguiente: qué he logrado con quejarme, con atribuir mi desgracia al mundo y a los que me rodean? Pues sencillo, con esta actitud de seguro que has perdido muchas cosas valiosas, pero sobre todo has perdido la oportunidad de ser parte de los triunfadores, esos que sin importar los malos tiempos, van con una sonrisa a cuesta invitando a lo bueno a acercarse.



Tu decides...






Adelaida Martínez

No hay comentarios: