Sígueme en Twiiter

miércoles, 17 de junio de 2009

Qué nos hace diferentes del resto?

Cada ser humano es único, incomparable, pero cuando trata de copiar actitudes, hábitos o formas de otro ser, comienza a distorsionar su propia realidad y empieza a disolver o a reducir su verdadera esencia.
Es entonces cuando otros empiezan a ver los espejos y se preguntan … ¿qué marca la diferencia en cada uno?.
¿Será la forma de vestirnos? Puede ser, porque cada quien tiene un estilo propio de vestir. Unos son más fashion, otros clásicos, están los que siempre andan a la moda aunque incomode… en fin, imprimen su estilo con algo que los caracteriza y los identifica.

¿Será lo que hacemos? También es posible, porque incluso cuando hacemos algo que realmente nos gusta, sale y se desarrolla todo el potencial que tenemos guardado.
¿Será lo que sale de nuestra boca?, esto es muy importante, porque lo que decimos habla de lo que somos realmente y desnuda nuestra alma, dejando ver a los demás nuestras ambiciones, nuestro modo de ver la vida e incluso hasta nuestros miedos y nuestras frustraciones.
En fin, creo que es una combinación de todo: Nuestra vestimenta, lo que hacemos y lo que decimos marca la diferencia ante los demás. Porque los valores y principios innatos en nuestros genes traen consigo todas estas acciones.
Nunca olvides, que lo que haces, lo que dices, como te vistes y como actúas, dejará ver a los demás que tienes tu propio sello y lo imprimes considerablemente.

Adelaida Martínez
Periodista

No hay comentarios: