Sígueme en Twiiter

martes, 26 de mayo de 2009

CORRER RIESGOS


¡Correr Riesgos y asumirlos, nos hace valientes ante el constante desafío de la vida! No le temas a los cambios.

Existen muchas cosas que causan cierto miedo, para citar algunas: Los CAMBIOS, un primer beso cuando eres adolescente, una cita a ciegas, llevar a casa una mala calificación, lanzarte hacia alguien que te gusta sin saber su reacción futura, entre otras que se incluyen en el tema de aprender a correr riesgos.
Es cierto que tirarnos a la piscina sin poder apreciar el contenido del agua, es un poco difícil, pero si no nos atrevemos, no podremos saber lo que existe más allá y los cambios que se producirán en nosotros al adentrarnos en un mundo que antes no conocíamos.
Recuerdo que de niña tenía muchos miedos. No dejaba oír mis ideas (era súper tímida), hasta que me vi en la situación de tener que defenderme a mi misma al independizarme; de hecho siempre he tenido que tomar mis propias decisiones, (QUE ESTUDIAR, ANDONDE IR, CUANDO Y CON QUIEN) me lancé asustada, pero sobre el camino aprendí a controlarlo y andar segura de mi misma, porque como dice mi amigo Juan… TODOS TENEMOS UN ANGEL que siempre está ahí dándonos un empujón y haciéndonos sentir ese apoyo inexplicable que viene de no sabemos donde.

Los riesgos son ESO “RIESGOS” y con certeza te digo, que no habrá emoción si ese sustito no te acompaña hacia un nuevo proyecto, hacia un nuevo viaje, hacia una nueva idea a ejecutar… cuando emprendes algo con buenas proyecciones es importante además …QUE TENGAS FE EN

TI Y EN LO QUE HACES…

LOS RIESGOS SON PARTE DE NUESTRA EVOLUCION…


Att.


Adelaida Martínez


Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.