Sígueme en Twiiter

miércoles, 27 de mayo de 2009

"YO NO SOY FACIL" ?


Me he reído mucho con este comentario que hizo un lector del periódico EL Caribe, en donde escribo a veces para MENOS DE 30, esta vez su opinión fue sobre lo que escribí titulado "Rebelde yo? ellos también se equivocan". Comparto con ustedes la opinión del joven.

Hector Rodriguez
En tu ADN, Adelaida, parece que actuaban genes provenientes de tu padre que eran incompatibles con los de tu madre. Por ello, tu madre no pudo imponerse a tu voluntad y creencias. !No eres facil! Por ello, el periodismo te acogio. LF no quiere pelearse con los periodistas.

Pues te cuento querido Héctor, que creo que tienes razón. Mis amigos más cercanos me califican como a una mujer de cáracter fuerte, y a veces hasta dicen que soy JODONA .... aunque no me veo así...me describo como alguien que ha decidido tomar sus propias decisiones y actuar basada en lo que cree... NO EN LO QUE OTRO QUIERE que yo crea.

Sobre mi padre, mucha gente dice que tenemos el mismo cáracter, COSA QUE NIEGO ROTUNDAMENTE, porque él es bastante testarudo e imponente.... YO NO SOY ASI... eso creo.. o quizás no quiera aceptarlo... no se... creo que será un futuro caso de estudio.

A mi madre siempre la vi sumisa, me sorprendí una vez cuando me dijo que "ella no me creía capaz de enamorarme cuando le confesé que amaba profundamente a alguien..... -ERES TAN DURA ADELA- me dijo.... eso me dolió mucho.... y al mismo tiempo me gustó porque entendí que debo ser un poco más flexible con ellos... y decirles cuanto los amo, pero es un poco dificil hacerlo cuando en casa no te han enseñado...

Que risa contigo Hector cuando me dices "QUE NO SOY FACIL" mucha gente lo dice, pero realmente no todo que se ve ...es como se ve...

A lo lejos puedes percibir que el color del mar es verde, pero si te acercas puedes dudar de su color real porque entonces dirás ...PERO ES AZUL.... y cuando tomas agua en tus manos de este mar...DIRAS... ES TRANSPARENTE...

LOS SERES HUMANOS SOMOS ASI.... tan profundos y misteriosos como el mar.... PERO EN ESENCIA SOMOS UNICOS...

Gracias por tu comentario .... quizás acertados



Un abrazo!!!


Adelaida Martínez

No hay comentarios: