Sígueme en Twiiter

jueves, 28 de mayo de 2009

¿Por qué tanto trabajo?


Hablaba con mi cuñado y me preguntaba que porqué trabajaba tanto. Mi respuesta fue la siguiente: trabajo para crecer, para darme mis gustos, para echar pa´lante, para ayudar a mi familia… trabajo mucho para tener lo necesario en la vida, porque si no trabajara como lo hago, no podría alcanzar mis metas…

El me decía que debo sacar un espacio, que también piense en el amor… a lo que yo le decía, si … claro que pienso en eso, pero con amor no me voy a pagar mis estudios, no hubiese podido comprarme mi carrito, no hubiese podido independizarme ni pagar renta…CLARO QUE PIENSO EN EL AMOR y creo que ese sentimiento una ves se encuentra de verdad es la recompensa a tantas horas de trabajo… pero todo tiene su tiempo y su lugar y no puedo presionarme a mi misma sobre eso.

Así seguía platicándome, hasta que llegamos al tema de su hermano, me dice: Mi hermano y tu deben conocerse, los dos son igualitos, trabajan y estudian en demasía y son exigentes en el amor… jajaj le dije que no había problema, pero que le advirtiera como era la vida de una periodista y a qué se enfrentaría.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…


1 comentario:

Fernando dijo...

Waooo! Impresionaste tanto al cuñado que no quiere tenerte muy lejos y debido a que el ya no puede pues quiere empatarte con el hermano...ja ja ja
Bueno, es una teoría...

Deberías de todos modos invitarlos a ambos a leer el blog para que conozcan lo que ya nosotros sabemos: la encantadora mujer que se esconde detrás de esa fachada de mujer difícil.

Abrazos!