Sígueme en Twiiter

jueves, 21 de mayo de 2009

DEPURA... DEPURA ....DEPURA


El acto de depurar nos conduce a quedarnos con la mejor parte: ESA QUE HEMOS ELEGIDO

También te permite realizar un balance de lo que sirve o no en tu vida, de lo que puede aportarte como ser humano y sobre todo de hacerte entender que tienes un poder muy grande: el de elegir quién o qué cosa entra o sale de tu vida cuando lo dispongas.

Claro, antes de quedarte con la mejor parte, debes haber pasado por un proceso. Muchos tienen el talento de percibir al instante lo que puede ser o no fructífero en todos los sentidos.

Agradezco a Dios, el hecho de tener buen ojo para las personas, si percibo que algo no me gusta de alguien, no me hago ningún tipo de prejuicio, pero siempre el tiempo y las acciones me han hecho ver que tengo razón sobre mis percepciones.

Es bueno tener en cuenta que el poder elegir es una bendición, tampoco digo que te cierres a quienes se te acerquen, porque es un hecho que atraemos a nuestras vidas lo que generalmente somos o deseamos: Los pensamientos y los deseos convergen con la realidad.

Recuerdo que desde que estuve en la escuela a temprana edad, me unía a estudiantes inteligentes y disciplinados, me mantenía alejada de los ruidosos y de los mal educados… muchos pensarían que era aburrida, pero todo depende de lo que encierre para algunos “el aburrimiento”, porque la pasaba genial con un grupo que apostaba a las buenas ambiciones y a la lealtad.

Hubo algunas traiciones, pero siempre percibidas, que además de haber causado dolor me ayudaron a entender que no todo es de color de rosa, y que un mendigo de corazón puede disfrazarse de lo que sea... hasta de un supuesto "BUEN AMIGO".

Asi que no creas que eres un desastre si en tu vida hay pocos amigos y conocidos....para nada.. prefiero un amigo leal y que me aporte sabiduría en los buenos y malos momentos, a tener cientos de "amigos" que se disfrazan para acaparar tu atención sólo en momentos de ruido y disfrute.

La opción es tuya...tienes el poder de depurar... de elegir lo mejor....



Un abrazo!!!


Adelaida Martínez

No hay comentarios: